EXPONATURA 2016








Buenas tardes. Estoy muy feliz porque el próximo 23 de abril de 2016 mis fotografías estarán expuestas en el medio de la facultad de biología y todo el mundo va a poder verlas. Me hace especial ilusión porque es mi primera exposición a escala más grande que la última que hice en mi instituto. Lo tengo todo listo para presentar. 
Ya sabéis que estudio ciencias marinas en la universidad de Barcelona. Me encanta y siempre quise hacer esta carrera. Realmente las priemeras asignaturas de la carrera son un "toston" pero se puede comer. Hoy por ejemplo he ido de excursión en la playa de Cubelles  donde hemos tomado muestras de diferentes especies como erizos, un pulpo (hubo suerte), peces, cangrejos ... Después fuimos al puerto a coger muestras de especies adheridas en la cuerdas de los barcos. Ha estado muy bien. 

Me gustaría trabajar en campañas oceanográficas, en conservación de especies (haciendo protocolos para animales a punto de extinción), intentando solucionar el problema de contaminación y la subida del mar. Medio ambiente. Naturaleza. Mucho Greenpeace. 
Puede que no me gane la vida pero si me ganaré mi felicidad. 

Buenas tardes. 

Pronto os contaré como fue la exposición. 
Por cierto, estoy preparando una sorpresa. 
_______________




3 comentarios:

  1. Me hubiera gustado conocer a los otros.
    Muchas gracias por pasarte :))

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!! :) Espero que la exposición haya ido a la mil maravillas.
    También te animo a que nunca abandones ese sueño de trabajar en lo que realmente deseas, al fin y al cabo de que nos sirve tener mucho dinero si no somos felices.

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias:)) pronto subiré las fotos.

    ResponderEliminar