MENORCA SECRETS


Vaya vaya como pasa el tiempo. Y qué rápido pasa! Ahora recordando viejos momentos pensé hace mucho que no escribo nada por aquí y ya iba siendo hora. 
La imagen es de MENORCA. Una isla preciosa, donde la conservación del lugar es la primera prioridad, ni hoteles, ni campings, NADA! Mucha paz y tranquilidad. 
Me enamoré de ese lugar, de esas aguas cristalinas, de su fauna marina...Volveré lo prometo!

Ayer mismo vi la película nueva de el círculo con Emma Watson como protagonista. Si, está muy bien hecha, muy bien pensada PERO decepcionante para mi gusto. El final no es lo que me esperaba, me esperaba más autocrítica, más concienciación sobre lo que pasa, pasará y tenemos que evitar. 
El mundo digital se esta comiendo al mundo de papel. Estoy totalmente de acuerdo en que no se puede seguir matando árboles pero si se puede seguir reciclando y el mundo digital no va a perdurar en el tiempo como un buen libro de Cervantes. 
No nos pueden controlar con las cámaras. Ante todo la privacidad de l'individuo y la sociedad porque los secretos no son mentiras. Son secretos reservados para algunos que para otros no son importantes. Los secretos si son mentiras cuando se trata de representación de un país. NADA MÁS! 

SECRETS AREN'T LIES!


3 comentarios:

  1. Me quedo con esa foto paradisíaca, muy bello lugar parece 👌

    No hay nada como un libro, palparlo, olerlo, disfrutarlo... Pero si, los árboles son la prioridad...

    Bienvenida de nuevo entonces...

    ResponderEliminar